Opciones Binarias – 101 Trading con opciones Cautions

Opciones Binarias – 101 Trading con opciones Cautions

Stock es a menudo confuso para los nuevos actores en los mercados bursátiles. Hay un montón de términos y estrategias que debe estar familiarizado con el fin de tener éxito en el negocio. Con las opciones binarias, obtendrá menos problemas en participar en las transacciones. Las opciones binarias son instrumentos financieros cuyo predicciones se basan en el precio de ciertos activos en un determinado período. Sólo hay dos resultados generados por el comercio de las opciones binarias: Doctor Binario el comerciante se paga con una cierta cantidad fija, o recibir nada en absoluto. Como no hay nada entre los dos resultados, este sistema se llama las opciones binarias. Los resultados de uso generado por este sistema hacen que las opciones binarias también llamado como opciones fijas de regreso (FRO), opciones digitales, y todo-o-nada options.

There son varios términos que se utilizan

There son varios términos que se utilizan generalmente en el comercio de las opciones binarias, entre otros son:

– Asset. Instead de comercio de activos reales, opciones de cambio subyacentes. Los activos pueden ser en forma de un valor o contrato de transferibles o negociables en los mercados financieros. Estos activos pueden incluir, doctorbinario pero no se limitan a los activos bursátiles, divisas, materias primas (por ejemplo, petróleo y oro) e índices de mercado (por ejemplo, NASDAQ y FTSE100) .

“llamada” comerciantes . When predicen que el precio del activo será mayor al vencimiento, se hará que la llamada binaria option.

“Ponga” . This paso se realiza cuando los comerciantes estiman que el precio del activo será más bajo que el precio de ejercicio (el precio cuando se hace la transacción) al expiration.

“En el dinero” . When a tomar la opción de compra y el precio de los activos es superior al precio inicial del activo, que está en el money.

“fuera del dinero” On por otro lado, cuando usted hace la opción de venta y el precio de los activos es mayor que la huelga precio, se encuentra fuera del money.

“Extender” The “Extender” permiten ampliar el tiempo de expiración de las opciones binarias. Esta opción le beneficiará sobre todo cuando se sabe que en ciertas condiciones ganará el beneficio de su investment.

“Cerrar” opción . The Cerrar ayuda a los inversores que ganan más beneficios o evitar grandes pérdidas en función de la situación comercial. Por ejemplo, si los comerciantes se dan cuenta de que han hecho la elección equivocada, pueden utilizar la opción de limitar las pérdidas en la inversión. Por otro lado, si los comerciantes son positivas que han tomado la decisión correcta, se puede sacar provecho de los beneficios de la PIP
PIP o interés, precio o punto de medición se investment.

financieros utilizados para evaluar el diferencial entre las dos monedas. Esta medida se usa comúnmente en el mercado de divisas. En el mercado de divisas, debe haber al menos la diferencia de 4 a 9 pips s de que los inversores pueden obtener beneficios. Dentro del sistema de opciones binarias, sólo un pip alta o más baja en el precio de los activos es suficiente para determinar la pérdida y opciones gain.

Binary de comercio ofrecen un alto riesgo para los inversores

Binary de comercio ofrecen un alto riesgo para los inversores, ya que se quedarán sin nada si el resultado no cumple con las expectativas. Como principiantes tienen poca o ninguna experiencia en este campo, que podrían perder su inversión. Sin embargo, las personas que han estado en el campo financiero durante varios años (ya sea en el comercio de divisas o mercado de valores), www.doctorbinario.net/empireoption/ será más fácil tratar con los principiantes system.

All que tratan de invertir su dinero en este tipo de comercio debe entender completamente todo términos y condiciones en el sistema. Aparte de la comprensión de la regulación del sistema, estos principiantes también deben entender el riesgo que él o ella se enfrentarán al unirse a la inversión opciones market.

Binary negociación puede realizarse en línea con la plataforma de negociación basado en la web. Dicha plataforma ofrece la oportunidad a los inversores para obtener beneficios por predecir correctamente el movimiento de los precios de los activos subyacentes, tales como monedas, acciones, materias primas e índices. La plataforma de negociación de opciones se ofrece habitualmente de forma gratuita para la inversión a corto plazo. El activo invertido en la plataforma no puede ser comprado o vendido para cerrar antes de la expiración. Este método de negociación se ha desarrollado rápidamente desde mediados de 2008, con alrededor de 90 plataformas existentes a partir del inicio de los corredores 2012.

Reputable utilizan el servicio

Reputable utilizan el servicio de los proveedores conocidos para ofrecer la plataforma de comercio de opciones binarias. Cada proveedor ha modificado para requisitos particulares características, herramientas y gráficas para diferenciar entre una plataforma y otra. Algunos de los proveedores de plataformas más utilizados entre otros son TradeSmarter Plataforma, Anyoption (utilizado por la firma de corretaje Anyoption), SpotOption (utilizado por el comerciante Mundial y Bbinary casa de bolsa), doctorbinario.net/etoro/ Tradologic (utilizado por OptionBit y corretaje BullOption firma), y la Plataforma Financiera Tech ( utilizado por opción y 24 casas de bolsa OptionFair) .

However, las estrategias fáciles y operación de estas opciones binarias no todas las partes de recreo. Debido a su sencillo sistema de comercio, la gente tiende a considerar las opciones binarias como plataforma de juegos en lugar de una plataforma de inversión. El problema está empeorando por el hecho de que los inversores no tienen que adquirir un amplio conocimiento sobre el mercado de valores con el fin de poder participar en las opciones binarias trade.